Destacado

first
  
last
 
 
start
stop
 

Tower Torneos

Banner

Novedad

Banner

Facebook

Tower TV


Entrevistas

Newsletter

e-mail:

Noticias

 
Guille1956 Imprimir
Escrito por Daniel Tevez   
Viernes, 09 de Julio de 2010 06:06

Guille1956 es el ganador de la semana de la Copa Porto de Galinhas Tower Fest,  es uno de los dinosaurios de Tower y hace tiempo que quería hacer una entrevista con él, ahí va!

 

Guille, tu eres de Tower desde sus inicios.... 

 Creo que yo no juego  poker clásico ( abiertos y cerrados) hace 38 años en junio de 2007 un amigo me habló de on line y viendo de casualidad el programa de Tower en Fox me lo bajé y a los 10 días gané el paquete a Punta Cana ,mandaba mails y nadie me contestaba y pensé (esto es una estafa) luego me llegó el mail de Hercules que mandé foto y en Agosto viajé com mi hija menor (El amor de Bicheiro  KKKKKKKK, lo voy a matar)

Cuentame quién es Guille1956 


Guille  es una persona que desde chico juega  a las cartas a todo.Dejé de jugar al  poker a los 23 años pues empecé a jugar Bridge; jugué tres sudamericanos juveniles
Ese es "El juego" de cartas por excelencia.Llegué a superior, una categoría menos de maestro. En 2007 aprendí El Texas Holdem y me enamoré del juego, no del cash game sino de los torneos.Pero tengo en claro que El poker es para mi. En una entrevista dije y lo sostengo, que el poker para mi es para la cabeza y el alma únicamente. No acepto insultos hacia mi persona cuestionándome como juego. A veces gano a veces pierdo. El que piensa que al poker se juega con AK AQ o AJ o par les recomiendo que miren a los profesionales y aprendan las cartas conectadas (mis amores) se llaman vivas pues tenés muchas salidas despues del flop o ninguna, ahi esta el tema

 

Qué significa Tower Torneos para Guillermo Oscar Castagnino?


Es un espacio donde podés distenderte y jugar con gente amiga sea Argentina o de otro país Tengo muchos amigos brasileros y adoro cuando los veo en familia.
A todos le digo lo mismo cuando las mujeres protestan, TIENEN RAZON busca el equilibrio en todo, por eso al tener la posibilidad de estar cerca de los que manejan Tower puedo vertir ideas.Tiene que ser vacaciones con poker y no al reves.

Cuál fue tu mejor momento en Tower?


Me he dado cuenta que mi juego es mejor cuando estoy tranquilo y los dos últimos eventos (Mendoza y Cruise 4) casi no los jugué, pues llegaba a la mesa final o estaba cerca y revoleaba las fichas, varios amigos me preguntaron que me pasaba y la verdad que el trabajo y los problemas me hacían perder la paciencia.

Pero creo que mi mejor momento on line fue en enero - abril 2009 donde gané 5 paquetes Del tower Cruise 3 y di sitting out pues gané El Irish Open y fui a Irlanda.
Donde iba muy bien y recibi KK y me crucé con AA. Despues gané tres paquetes a Bariloche y tres a Punta Cana.
En vivo sin duda Punta Cana 2009 donde en los dos torneos cobré y en el mail event salí 5º (podia haber salido mejor pero una decisión que no considero mala me dió después tres manos que me eliminaron) a continuación, entre en la premiación del Cruise 4 entre 24º sobre 250 y luego mendoza que también hice mesa final salí 7º pero cometí un error, entrar de UTG con par de 5 en un raise de 120.000 y antes all in del  BB pagué y me crucé con KK, lo charlé com varios amigos que juegan bien y todos coincidían en que había que foldear especialmente que estaba 2º en fichas.De todo se aprende.

Tu juego es diferente y tengo visto algunas crìticas a las manos con que entras en algunos pozos, contame como es eso, porque tu no juegas por la suerte.


Este es un juego donde la suerte juega un papel medio o a veces importante pero creo que las probabilidades manejan el juego, yo juego mucho con cartas conectadas.

ES un juego preflop y otro después del flop las probabilidades mandan, utilizo la suerte varias veces pero cuando tengo las probabilidades a mi favor.Si el stock no me compromete trato de ver el flop también tiene mucho que ver internet o contra quién juego. Es totalmente diferente jugar en vivo, le descubrís los tics cuando están mintiendo o fuera del flop y otras cosas mas como lo postural, eso me lo dio El poker clásico.A veces tenés cartas interesantes  y subís no en bluff sino para ver el flop, por eso a este juego hay que entrar subiendo y no siempre pagar.
MI AMIGO PIRUSS UN DIA ME DIJO: "NO PAGO UN ALL IN CON PARES CHICOS QUE ME DEJEN AFUERA SI PIERDO ES UNA GRAN VERDAD"

.

Qué prefieres un viaje a Las Vegas con Eskribaf o a la Laguna de Cochico con Franale? y por qué?.


A pesar de las bromas que le gastan, Luis es una excelente persona e iría a cualquier lado con él.A pesar que en el crucero me dejó a fuera con un par de 10, cuando se le ocurrió ir ALL IN EN UTG con KQ lo salvó el RIVER y yo tenía que doblar para llegar a la mesa final..Frana es un amigo con quien iría a cualquier lado

Cómo se consigue ser victorioso en Tower como Guille1956?

No se si soy victorioso, lo que si creo es en mi juego y si bien mi equivoco creo ir por el camino correcto.A veces debería hacer la plancha con muchas fichas y esperar que se eliminen, pero me gusta ser parte y agresivo, además en la marquilla de PALL MALL hay una frase en latín que lo resume todo 
“PER ASPERA ADASTRA” por lo áspero y díficil se llega a lo máximo, mi lema de vida.

Cuál es tu estragia de juego para un deep stack de domingo?

Normalmente debes jugar thight, al comienzo aunque todos están en la misma, a este juego se juega mucho con la posición. El ser agresivo te puede llevar a obtener buenos benefícios, siempre que tengas una buena posición en el juego y continuidad. Bet es importante.

 

Somos amigos, una gran familia, qué nos falta para ser perfectos?

Nadie es perfecto, somos seres humanos llenos de energía, que a veces queremos descargarla en las mesas, Creo que deberíamos ser más tolerantes con el prójimo y aprender que cada día cada uno juega como quiere.

Vas a comentar para la TV los Torneos Tower, sos el principal distribuidor de créditos para los jugadores argentinos, eso te va a hacer jugar diferente?


No, para nada, yo siempre juego diferente y trato de no tener un patrón de juego, pues eso te condena en este juego. Soy como soy, siempre igual, y siempre se aprende algo en cada Torneo.
 

Tus comentarios al respecto de la copa Del mundo..

No se mucho de fútbol, pero creo que aprecio el gran equipo que es España, muy superior a todos, incluso a Argentina. 

Nos vemos virtualmente en las mesas y físicamente en Porto de Galinhas, termina como quieras...


Para terminar, quisiera hacer un llamado a todos los jugadores de Tower que estén jugando o no estén peleados, o no. Todo pasa y no nos llevamos nada al otro mundo, creo que deberíamos reconciliarnos con quien estemos peleados, cualquiera se puede equivocar y perdonar es Divino.El poker es para mí el alma y respetemos como juega cada uno. Los resultados no van a marcar una tendencia. Gracias a Tower, a vos por esta nota y espero en Porto de Galinhas disfrutar de este juego en compañía de todos mis amigos. 

 
 

Ultimo Torneo - Fotos

Tower Cruise 8 - Fotos

Call Center

Banner

Afiliados

Tower BrasiliaTower SergipeLiga GauchaTower G. PintoRondoniaTower BrasiliaTower CuritibaTower BrasiliaParaibaTower BahiaTower Santa CatarinaTower Mato GrossoAcreTower CapitalTower Tandil
 
spinner