Destacado

first
  
last
 
 
start
stop
 

Tower Torneos

Banner

Novedad

Banner
Inicio

Facebook

Tower TV


Entrevistas

Newsletter

e-mail:

Artículos Anteriores

Noticias

 
En 15 días estaremos en Las Vegas Imprimir
Escrito por Daniel Tevez   
Sábado, 12 de Noviembre de 2011 15:30

Faltan dos semanas para encontrarnos en Las Vegas, para los que están armando su viaje acá hay un par de recomendaciones by Alexandre Heller

 

 

 

 

No soy yo el único loco por Las Vegas no....

 

Hay algunos que son bien peores que yo....

 

 

Alexandre Heller es uno de ellos

 

El creó una comunidad en Facebook

 

Enjoy Las Vegas es con seguridad uno de los mejores lugares para informarse ...
Acá va un poco de lo que allá hay...
Tribute Circo do Soleil!!!
Para  quien es fan del Cirque de Soleil, allá va la recomendación: NO DEJE DE CONCURRIR O O KÁ
Sucede en el KÁ Tehatre MGM Grand a las 19:00 y 21:00 , a partir de $ 117 doletas
Esta también, Michael Jackson Tribute THE IMMORTAL
Está también el  VIVA ELVIS
Por lo tanto elegí el THE BEATLES y allá vamos con Hercules dia 26/11
Otra buena opción que brinda él, que voy a estar es esta de aqui
No voy a quedarme aquí traduciendo cosa por cosa...
Entonces de google traductor mismo, dá para tener una buena idea.
Descripción: Exotics Racing School en  Las Vegas Motor Speedway ofrece la oportunidad de subirse al auto de tus sueños.
Elija entre un Ferrari,Lamborghini, Aston Martin, Porsche ou Audi, enseguida, dirigilo para su pleno potencial en una pista real. Su cara una vez con un instructor profesional tendrá que llevarlo al límite.
Antes de su aventura de carrera, tu vas a asistir a una orientación de conducción, bien como paseo a lo largo de dos vueltas descubierta en un Porche Cayenne GTS con el Profesor.
Después de eso, su instructor de conducción personal lo juntás en el paseo de tu vida. Sentado como pasajero, el profesor garantiza su seguridad viene en primer lugar, pero también le dá confianza necesaria para utilizar el poder increible del vehicúlo. Aprenda la posición de conducción adecuada, técnicas de orientación, las líneas de carrera de verdad, trava y aceleración mas.

Si tú no sabes manejar la transmisión manual, no te preocupes: Todos los vehículos son shift paddle y pueden ser conducidos en automático. Las siguientes opciones de 5 lap-track están disponibles:

Por US $ 249:

Nissan GT-R Experiencia: Theis super auto icóno japonés está ahora disponible para pilotear en torno de la pista. El GT-R es equipado con un motor V6 de 3.8 litros twin turbo que genera 473 caballos de potencia y tiene uno de los sistemas del mundo de auto mas sofisticado de todos-. La combinación de los dos ayuda a impulsar el GT-R 0-60 en 3,3 segundos y darle el puño para atacar a cualquier pista de carrera del mundo.

Audi Experiencia: El Audi R8 viene con un estilo agresivo, una estructura de cuerpo de alumínio, un medio armado 420hp V8 y tracción en las cuatro ruedas. Unidad de Audi Quattro rueda todo y R-Tronic trans transmisión paddle-shift permitir difícil conducir con grado extra de confianza, convirtiendo ese super auto exótico un asesino Porsche.

Por US $ 199:

Experiencia Porsche: Asuma el volante  ya volar através de la pista en un  Porsche 997 Se voar através da pista em um Porsche 997 S.  Sienta la emoción cuando cambiar la caja cambio PDK através de este Porsche de cambio legendaria. Ingenieros gastó mas de 50 años para transformarse en los 911 one-of-its-kind para este auto. Conducir este Porsche bonito y ser parte del legado.

 

Aston Martin Experiencia: Asuma el volante del mas reciente Ventaja Aston Martin. Carrera de un Aston Martin tendrá que sentirse como tu estás en la mas reciente pelicula de James Bond. Oiga el sonido de este potente motor V8 pasando 6000 RPM. Sienta la adrenalina encuanto tu dominés la pista con 385 HP, en conjunto con la elegancia ímpar y con y la comovidad. Manejar un Aston Martin Vantage será el destaque de sus años de conducción.

 

Por US $ 299:

Experiencia Ferrari: Haga sus sueños realidad manejando lo mas reciente del Ferrari F430 F1. Asumir este desafío pista encuanto empuja el V8 490HP y transmisión shift paddle al límite.Ferrari es realmente hecho para carreras.

 

 

Experiencia Lamborghini: Get al volante del potente Lamborghini Gallardo LP560-4. Oir el motor del Lamborghini V10  rugido através del mismo como entrenadores su instructor tu lo empujás al límite. Aplicar sus habilidades de carrera nuevas que tu aprendistes en la pista y tener una idea de como esta máquina es capaz de hacer.

 

 

 


Por US $ 549:

Ferrari Experience Combo Lamborghini: Este paquete de valor permite a los pilotos una experiencia de cinco vueltas en cada vehículo.

Depués de su experiencia, tu recibirás un certificado de pos- graduación

 

 

Las compras él aconseja los Premiuns sea Norte o Sur
En donde queda???
Este mapa no deja a los Sres  perderse
Grand Canion
Encuanto al Torneo correr al día 28 o 29 aconsejo enviar a su esposa a este excelente local...
Quien quiera a mi esposa Sú va a estar yendo esos días.
El paseo comienza con el trasporte confortabe omnibus de motor de su hotel para el Grand Canyon del oeste. Su paseo también incluye un pequeño almuerzo en camino para el canion. Después de la llegada en el oeste, tu vas a quedar increiblemente claro, una vista espectacular sobre el rio Colorado. Disfrutar de un almuerzo de de cortesía servido por Hualapai índios. Su sabrosa comida incluye perú chili con tres tipos de porotos y tomate asado, cole slaw, maíz en espiga, el pan de maíz y pesego o manzana.
Tú tendrás tendrás tiempo de sobra para admirar la vista deslumbrante de canyon, pasear y sacar muchas fotos panoramicas que vas a guardar para siempre.
Retorno al hotel de omnibus y de ver las áreas circundantes de Las Vegas. A lo largo del camino, tu verás de apariencia no muy común cactus en la floresta de arboles de 900 años de edad Josué.
Grand Canyon West Rim y Almuerzo - Tour Upgraded con el Quest
No sólo esa turno levalo en un paseo confortable en omnibus, el también irá a llevarlo para el piso del canion en un helicoptero y descendiendo el rio Colorado en un barco de punto.
Cuando llegar en el borde en el omnibus, un helicóptero estará esperando para subir. Tu vas a bajar 4.000 pies en el piso del cânion. En el fondo, un barco de punto aguarda. De allá, sentarse y relajarse como tu viaje hasta el Rio Colorado, apreciando las águas suaves y deslumbrantes formas geológicas.

Cuando el paseo es completo, el retorno al topo de Grand Canyon de helicóptero para  juntarse al resto del grupo para un almuerzo de churrasco en el borde del aro.
Mira solo esta hermano!!!
El Bellagio presenta esto..yo creo que es a las 20:00 verifique por favor
Tiene esta Cam Live AQUI que muestra lo que esta sucediendo en este momento allá en el lugar en donde todos nos sacamos fotos, al lado de la placa..
Vea las ropas que el pueblo esta usando para que tengan una idea de la temperatura...
Hablando de temperatura aparece allá cuanto esta en aquellos grados locos de ellos, yo hago lo siguiente dividido por dos y decuento 15... da perfecto
Voy a  parar por aqui para no cansar a los Sres porque cosa hay mucha cosa para colocar
VAMOS CON NOSOTROS A LAS VEGAS!!!!!
TU LO MERECEEEEEEEEEEEEEEEEEES
Actualizado el Sábado, 12 de Noviembre de 2011 16:26
 
 

Ultimo Torneo - Fotos

Tower Cruise 8 - Fotos

Call Center

Banner

Afiliados

Tower CapitalLiga GauchaTower Santa CatarinaTower SergipeTower TandilTower G. PintoTower CuritibaAcreTower Mato GrossoTower BrasiliaTower BrasiliaRondoniaTower BrasiliaParaibaTower Bahia
 
spinner