Destacado

first
  
last
 
 
start
stop
 

Tower Torneos

Banner

Novedad

Banner
Inicio

Facebook

Tower TV


Entrevistas

Newsletter

e-mail:

Artículos Anteriores

Noticias

 
On line en EUA - Todavia quedan muchas preguntas sin respuesta Imprimir
Escrito por Daniel Tevez   
Lunes, 18 de Abril de 2011 07:11

 

Después de lo ocurrido el último viernes el Poker Online todavía tiene mas preguntas que respuestas. Aquí no cambia absolutamente nada.

 

 

 

 

La noticia cayó como una bomba en el escenario del poker mundial

O U.S. Southern District of New York por medio de sus procuradores hizo el bloqueo de los dominios y algunos sites de poker on line

Las acusaciones son estas aquí

Inmediatamente fue bloqueado a jugadores loguearse en sitios desde EUA con un aviso posterior de los sitios de poker diciendo que estarían dejando de prestar el servicio en los Estados Unidos.



Navegando en los sitios envueltos notamos la total ausencia de jugadores americanos y la disminución nosotros garantizamos con el comunicado que al estar jugadores de los EUA imposibilitados de participar los premios serian reducidos en gran porcentaje la perdida de esos jugadores.

Ya el domingo notamos que el On line se mantiene muy fuerte mismo sin la participación de los jugadores americanos, sin overlay significativo y el torneo mas tradicional del On line que tuvo reducción de su premiación garantizada en 30% atingió y pasó el combinado, y tuvo brazuca tirando.

Entonces....

 .

 

Vamos por partes

Las acusaciones son muy graves, se vemos atentamente ellas se dividen en tres partes al parecer Desobediencia a  Unlawful Internet Gambling Enforcement Act que venia siendo discutidas hace años por haber interpretado los sitios que existe un vacío legal que era discutible y a través de sus juristas esos sitios se mantuvieron funcionando en el rico mercado americano, en cuanto otros obedecieron inmediatamente y cayeron fuera del mercado teniendo fuertes prejuicios económicos.

 



 Lavado de dinero



 

Fraude bancario

 Me parece de que si fueran comprobadas las dos últimas principalmente la de fraude, el negocio va a quedarse muy complicado, mucho se dice al respecto, aparentemente un ciudadano de nombre Daniel Tzvetkoff hizo un acuerdo con las autoridades en cambio de su derecho la fianza en un proceso que sufre de nuevo aparentemente parece que fue denunciado por los sitios envueltos, el supuesto acuerdo llenó de informaciones la procuradora de Nueva York e inició un movimiento que tiene una multa de ...U$S 3.000.000.000!!!!! La inmediata suspensión de operar en los EUA y la cana de los acusados.

La situación es muy grave mismo, si se prueban las acusaciones creemos que va a involucrarse para otras empresas cercanas.

 

Hemos debatido mucho con figuras muy importantes e informadas del escenario del poker y la unanimidad de que la Procuradora de Nueva York esta con muchas informaciones y tiene un equipo magistral que tiene por tradición el juego duro nos dice que la primera cosa a tratar o negociar es la pesada multa, porque ella aplicada va a encaminar las empresas, mismo diciendo que valen mucho mas de que eso a mi parecer ellas valían una x antes y otro después de la explosión.

 

Los jugadores americanos están con sus BR presos y existen muchas preguntas al respecto, porque al estar trabadas las cuentas el cash out esta inaccesible, como esos jugadores irán a recibir su dinero?.. Vía cheque en la dirección que registraron al abrir su cuenta?... Los que tienen dinero en Neteller están normalmente usando sus tarjetas de débito en todos los Estados Unidos segundo nos consta, por lo tanto hay gente que vivia de eso que tiene todo su patrimonio en los sitios.

Twitter de grandes jugadores mostran que algunos de ellos estan pensando en cambiar de pais, se nota una fuerte presencia de jugadores on-line en los torneos de Las Vegas en este final de semana, dicen que la participación fue anormal y mucha gente nueva apareció a jugar Live.

Preocupa en gran cantidad que va a sucedeer con los investimentos de esos sitios que respondian por la mayoria de los regimes publicitarios en los programas de TV y en las publicaciones impresas y todavia en sitios de Internet.

 

Para los jugadores fuera de los EUA fue garantizado que las cosas estan normales, y estan mismo, por ahora...

Los retiros y transferencias de ellos estan demorando un poco arriba de lo normal tambien estan aconteciendo, por ahora.... 

Un conocido periodista de TV pensó que australiano del area del poker dijo que en 48hs estara todo eso parado, no concordo, no creyó, cree que ellos deben mantener la operación dentro de una posible normalidad sobre el riesgo de que la casa caiga totalmente, por eso los retiros deben haber sido fenomenales.

Es ese el panorama actual.

Mi opinión continua siendo la misma, las acusaciones son graves y van a generar severas penas, la multa es brutal , el futuro de los sitios involucrados y finalmente el precedente va a impedir a ellos tener la licencia para operar en territorio americano si la ley del juego on line fuera aprobada.

 Por lo tanto es todo tan dinamico que pueden aparecer fusiones, pueden suceder roturas o que mismo sin americanos la cosa continue en funcionamiento, yo creo que no existe peligro que el Poker On-line pare, el mercado quedó ahora menor, los grandes deben después del problema trazar estrategias de pelea por lo que restó de jugadores y podemos tener investimentos.

 

Finalmente algunas verdades...

Tiene parcero quemado...Sitios tuvieron que obedecer y vaciaran del mercado americano alla atras en cuanto asistian algunas....

 Con americano no se juega en cuestion de Fraudes y los tipos de la Procuradora de Nueva York son de gran peso. 

Jugadores que no hicieron otra cosa en los últimos años a no ser participar On-line estan a varias noches y deben quedarse mas algunas sin poder dormir. 

Mi mayor duda es: Eso va a acelerar o dificultar el proceso de legalizacion del On-line en los States?

Estamos acompañando atentos todo eso. 

En cuanto eso para la Familia Tower nada cambia, esten totalmente tranquilos 

 

 

 

U.S. Southern District of New York

Leia mais: http://pt.pokernews.com/forum-poker/topic6303/#post-93709
U.S. Southern District of New York

Leia mais: http://pt.pokernews.com/forum-poker/topic6303/#post-93709
U.S. Southern District of New York

Leia mais: http://pt.pokernews.com/forum-poker/topic6303/#post-93709
U.S. Southern District of New York

Leia mais: http://pt.pokernews.com/noticias/2011/04/um-olhar-mais-atento-a-sexta-feira-negra-7013.htm
Actualizado el Lunes, 18 de Abril de 2011 08:43
 
 

Ultimo Torneo - Fotos

Tower Cruise 8 - Fotos

Call Center

Banner

Afiliados

RondoniaTower SergipeAcreTower TandilLiga GauchaTower CuritibaParaibaTower CapitalTower Mato GrossoTower BrasiliaTower G. PintoTower BrasiliaTower BrasiliaTower BahiaTower Santa Catarina
 
spinner